El próximo domingo 11 de junio de 2023 se celebrará, como es tradición, la Procesión de Corpus Christi junto con las demás Hermandades y Cofradías, y el Obispado de la Diócesis de León. Este, es un día muy importante para toda la Diócesis y para nuestra Sacramental, puesto que se procesiona Nuestro Sagrado Titular, El Santísimo. Es por ello que desde la Junta de Gobierno, se invita a todos y cada uno de los hermanos a participar en este acto de fe.
Como se refleja en el Libro de Protocolo, la uniformidad consistirá en traje negro, camisa blanca, corbata negra, zapatos negros y medalla de la Cofradía (tanto hombres, como mujeres).
La Eucaristía se celebrará en la S.l. Catedral a las 10:00 horas. Todos aquellos niños y niñas que hayan realizado este año su Primera Comunión, tendrán reservados bancos para asistir a la Eucaristía y se incorporarán a la Procesión al terminar la misa.
Todos los hermanos que deseen participar en la procesión, deberán reunirse en la esquina de la Calle Berrueta con el Palacio Episcopal a las 10:45 horas.
Al finalizar la procesión todos entraremos, para la bendición final, al Atrio de la Catedral, por la verja lateral y posteriormente a la Catedral por la puerta sur de la fachada principal y avanzaremos por la zona sur.
Desde el Obispado se invita a todos los hermanos y hermanas de nuestra Sacramental a participar.